GENERALES

Macabro rito satánico | Profanan una tumba, sacan el cuerpo y lo dejan en un banco del cementerio de Viedma

El cadáver es de 1974 y, como desde entonces se encontraba dentro de un nicho, se mantuvo como una especie de momia. ...

El cadáver es de 1974 y, como desde entonces se encontraba dentro de un nicho, se mantuvo como una especie de momia. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/sociedad/macabro-rito-satanico-profanan-una-tumba-sacan-el-cuerpo-y-lo-dejan-en-un-banco-del-cementerio-de-viedma.phtml

Comentarios
Volver arriba